Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin Veterinary Gastrointestinal Ultra Soft Mousse (Mousse, Cachorros) 145 gramos

Descripción

ROYAL CANIN® Canine GASTROINTESTINAL PUPPY mousse ultra suave en salsa está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por los Perfiles Nutricionales de Alimentos para Perros de la AAFCO para el crecimiento, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 lb. o más como adulto), la gestación y la lactancia.

SKU: 1375

Precio

$17.600

1
Añadido

Detalles del producto

Detalle
Crecimiento óptimo
Fórmula de alto valor energético con niveles adaptados de nutrientes (incluidas proteínas y calcio) para satisfacer las necesidades de un cachorro en crecimiento.

Textura adaptada
Textura de mousse específica para facilitar la ingesta de alimentos en cachorros con apetito disminuido y ayudar en la transición de la leche al alimento sólido.

Apoyo digestivo
Una combinación de proteínas de alta digestibilidad, fibras equilibradas que incluyen prebióticos y EPA+DHA ayuda a mantener la salud digestiva.
Composición
Agua suficiente para procesamiento, subproductos de pollo, subproductos de cerdo, pollo, hígado de pollo, harina de arroz cervecero, gelatina, celulosa en polvo, agregado de subproductos avícolas hidrolizados, caseína, aceite de pescado, tripolifosfato de sodio, plasma de cerdo, carbonato de calcio, carragenina, silico aluminato de sodio, levadura hidrolizada (fuente de betaglucanos), sabores naturales (sólo para México: aves de corral), goma guar, taurina, cloruro potásico, vitaminas [L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), mononitrato de tiamina (vitamina B1), biotina, suplemento de niacina, D-pantotenato cálcico, suplemento de riboflavina, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], sal, cloruro de colina, carbonato de sodio, óxido de magnesio, extracto de caléndula (Tagetes erecta L. ), oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, selenito de sodio, yodato de calcio], caroteno.
Más Información
Proteína bruta (mín.) 8,5%, Grasa bruta (mín.) 4,6%, Fibra bruta (máx.) 1,6%, Humedad (máx.) 80,5%, Ácido eicosapentaenoico + docosahexaenoico (EPA + DHA) (mín.) 0,05%, Calcio (mín.) 0,29%, Potasio (mín.) 0,15%, Sodio (mín.) 0,12%. )0,05%, Calcio (mín.)0,29%, Potasio (mín.)0,15%, Sodio (mín.)0,12%, Vitamina E (mín.) 83 UI/kg, Ácido ascórbico* (mín.) 77 mg/kg. *No reconocido como nutriente esencial por los perfiles nutricionales de la AAFCO.

Esta dieta contiene 967 kcal EM/kg; 140 kcal EM/lata en base a la alimentación (calculada).

Aliméntelo sólo según las indicaciones de su veterinario.Asegúrese de que dispone de agua potable fresca en todo momento.Cubra y refrigere la porción no utilizada.

Nutrición completa y equilibrada para perros - Cachorros desde el destete hasta la edad adulta.