Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin Mini Adult (Adulto) 2 Kg

Descripción

Incluso ahora que su perro pequeño ha llegado a la edad adulta, una dieta equilibrada sigue siendo importante para mantener su salud. ROYAL CANIN® Mini Adult ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto pequeño, y es adecuado para perros pequeños a partir de 10 meses y con un peso corporal de hasta 10 kilogramos. Los perros de raza pequeña como el suyo generalmente tienen grandes necesidades energéticas. ROYAL CANIN® Mini Adult está especialmente formulado con nutrientes que cubren esta necesidad y le ayudan a mantener un peso saludable. El alimento contiene L-Carnitina. Algunos perros pequeños son más quisquillosos que otros. Mini Adult de ROYAL CANIN® es extra sabroso gracias a una selección de sabores exclusivos que complacerán hasta al comensal más exigente. ROYAL CANIN® Mini Adult también está enriquecido con nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelaje. Los ácidos grasos omega 3, como EPA y DHA, contribuyen al mantenimiento de un pelaje brillante y saludable. Como los gustos de los perros también difieren, ROYAL CANIN® Mini Adult también está disponible como comida húmeda en una deliciosa salsa. Si planea alimentar a su perro con alimentos mixtos, siga nuestras pautas de alimentación para asegurarse de que obtenga las cantidades óptimas de alimento seco y húmedo. En Royal Canin estamos comprometidos en brindar soluciones nutricionales para las necesidades de tu mascota. Todos nuestros productos se someten a un extenso proceso de control de calidad para garantizar una calidad nutricional óptima y satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de su perro. Si tu perro come Mini Adult de ROYAL CANIN®,

SKU: 1019

Precio

$104.900

1
Añadido

Detalles del producto

Detalle
Energía ajustada
Ayuda a mantener un peso saludable para perros pequeños con altas necesidades energéticas. Contiene L-carnitina.

Palatabilidad mejorada
Satisface el apetito de perros pequeños y quisquillosos gracias a su composición y una selección de aromas exclusivos.

Estado del pelaje
Esta composición contiene nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelaje. Enriquecido con EPA-DHA.
Composición
Maíz, harina de maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas deshidratadas de vacuno y cerdo*, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, gluten de maíz, pulpa de remolacha, arroz, trigo, aislado de proteínas vegetales*, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levadura y sus partes, Fructo-Oligo-Sacáridos.

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22.000 UI, Vitamina D3: 1.000 UI, E1 (Hierro): 39 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 51 mg, E6 (Zinc): 138 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 50,0 mg - Conservantes - Antioxidantes.
Más Información
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas (hasta 10kg) - A partir de 10 meses