Hill´s

Hills Digestive Care i/d para Gato Adulto con sabor a Pollo 5.5 Onz

Descripción

La salud digestiva de su gato puede verse afectada negativamente por muchas cosas y cuando su gato tiene malestar digestivo, es una experiencia completamente desagradable para todos los involucrados.

Hill's Prescription Diet i/d La comida húmeda para gatos es una nutrición de gran sabor clínicamente demostrada para ayudar a calmar los trastornos digestivos. Está especialmente formulado con fibra prebiótica para apoyar la calidad óptima de las heces y la salud digestiva. Esta fórmula altamente digerible está enriquecida con electrolitos y vitaminas B para garantizar una fácil absorción de nutrientes y reemplazar los nutrientes perdidos. Fortificado con ácidos grasos Omega 3 y 6 y antioxidantes clínicamente probados para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable.

Hill's Prescription Diet i/d Wet Cat Food satisface las necesidades nutricionales especiales de los gatitos y gatos adultos y está elaborado con pollo para un sabor irresistible que a tu gato le encantará.

SKU: 1316

Precio

$17.800

1
Añadido

Detalles del producto

Ingredientes
Fórmula altamente digerible para facilitar la absorción de nutrientes Con fibra prebiótica para ayudar a las bacterias intestinales beneficiosas Alto contenido de electrolitos y vitaminas B Antioxidantes clínicamente probados Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6
Beneficios
Hill's Prescription Diet i/d Wet Cat Food es una nutrición de gran sabor clínicamente demostrada para ayudar a calmar los trastornos digestivos.

Nutrición altamente apetecible para reponer los nutrientes perdidos
Promueve heces saludables y ayuda a mejorar la digestión
Ayuda a restaurar el nivel de energía y promueve un sistema inmunológico saludable
Satisface las necesidades nutricionales especiales de gatitos y gatos adultos
Más Información
Hill's Prescription Diet i/d Wet Cat Food es una nutrición de gran sabor altamente digerible que se ha demostrado clínicamente que ayuda a calmar los trastornos digestivos. Satisface las necesidades nutricionales especiales de gatitos y gatos adultos