Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Taste of the Wild

Taste the wild High Prairie Roasted Bison & Roasted Venison (Bisonte y Venado Asado)

Descripción

Taste of The Wild High Prairie es un alimento de alta calidad a base bisonte asado y el venado asado. Es un alimento ideal para perros adultos. Es un concentrado sin cereales, con patatas y guisantes dulces que proporciona energía y un estilo de vida saludable para tu perro. Debido a los niveles garantizados de DHA y la nutrición perfectamente equilibrada, esta fórmula es ideal para las madres embarazadas o lactantes y otros perros adultos también.

SKU: 977


Precio

$46.900

Cantidad
1

Detalles del producto

Detalle
Taste of The Wild High Prairie es un alimento de alta calidad a base bisonte asado y el venado asado. Es un alimento ideal para perros adultos. Es un concentrado sin cereales, con patatas y guisantes dulces que proporciona energía y un estilo de vida saludable para tu perro. Debido a los niveles garantizados de DHA y la nutrición perfectamente equilibrada, esta fórmula es ideal para las madres embarazadas o lactantes y otros perros adultos también. Las defensas naturales del organismo y la salud celular estarán protegidas con el alimento de Taste of the Wild. Tu amigo de cuatro patas recibirá importantes vitaminas como A, C y E mediante su contenido de frutas, verduras y hortalizas.
Composición
Bisonte, harina de cordero, harina de pollo, huevo, boniatos, guisantes, patatas, aceite de canola, bisonte asado, ciervo asado, pulpa de tomate, harina de pescado oceánico, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.
Tipo de mascota
perro
Edad
Adulto