Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Taste of the Wild

Taste of the Wild Pacific Stream Canine Recipe wiith Salmon in Gravy ( Salmón en Salsa)

Descripción

Un complemento de gran sabor para las recetas secas de Taste of the Wild, la fórmula canina de Pacific Stream con salmón en salsa satisfará el gusto de su mascota por la comida húmeda. Esta fórmula completa y equilibrada también puede utilizarse como dieta exclusiva de su mascota. Elaborada con salmón, esta fórmula ofrece una sensación de sabor como ninguna otra. Contiene salmón, una gran fuente de ácidos grasos omega-3. Las batatas, los arándanos y las frambuesas son excelentes fuentes de antioxidantes para ayudar a que su amigo tenga un estilo de vida saludable.

SKU: 1355


Precio

$12.700

Cantidad
1

Detalles del producto

Detalle
La fórmula canina Taste of the Wild Pacific Stream con salmón en salsa está formulada para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO para el crecimiento y mantenimiento, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 libras o más en la edad adulta).
Composición
Pescado blanco, caldo de pescado, caldo de pavo, agua suficiente para el procesamiento, pavo, hígado de pavo, claras de huevo deshidratadas, salmón, guisantes molidos secos, papas, guisantes, almidón de papa, goma guar, aroma natural, sal, proteína de guisante, fosfato de sodio, tricálcico fosfato, cloruro de potasio, inulina, tomates, batatas, arándanos, frambuesas, carbonato de calcio, taurina, cloruro de colina, extracto de yuca schidigera, quelato de aminoácidos de zinc, quelato de aminoácidos de hierro, goma de xantano, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, amino de cobre quelato de ácido, quelato de aminoácido de manganeso, selenito de sodio, quelato de aminoácido de cobalto, suplemento de niacina, d-pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.
Tipo de mascota
perro
Edad
Adulto