Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Taste of the Wild

Taste of the Wild Lowland Creek with Roasted Quail & Roasted Duck Feline Recipe (Pato & Cordorniz Asada)

Descripción

Taste of The Wild Lowland Creek Feline es una fórmula sin cereales para todas las etapas de la vida que proporciona energía altamente digerible para tu gato activo. Hecho con carne de pato y codorniz asada, ofrece una sensación de sabor sin igual. Para un gato sano de hoy, esta fórmula se complementa con frutas y vegetales, proporcionando antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud general.

SKU: 1382


Precio

$27.400

Cantidad
1

Detalles del producto

Detalle
La codorniz sin jaula y el pato sin jaula son proteínas altamente digeribles, por lo que esta receta es una excelente dieta para el felino que anhela las aves. Un alimento para gatos para todas las etapas de la vida, Lowland Creek contiene probióticos específicos de la especie para el apoyo digestivo e inmunológico, taurina para un corazón y ojos saludables y antioxidantes de verduras, legumbres y frutas para el bienestar general.












Composición
Pato (12 %), harina de pato (12 %), harina de pavo, harina de pollo, boniatos, lentejas, guisantes, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados), codorniz asada (3 %), pato asado (3 %), aceite de salmón, cloruro de potasio, minerales, arándanos azules, frambuesas, tomates, raíces de achicoria secas.
Más Información
CONTENIDO CALÓRICO
Calorías: 3,558 kcal/kg de energía metabolizable calculada

CAMBIO DE ALIMENTACIÓN: Durante 7-10 días, disminuya gradualmente la cantidad de comida actual mientras aumenta la cantidad de comida nueva.