Royal Canin

Royal Canin Mini Puppy (Cachorro Mini)

Descripción

Mini Puppy de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro y está indicado para perros de 2 a 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg. El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante este período, el sistema inmunológico del cachorro Se está desarrollando. Por eso, Mini Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo patentado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar las defensas naturales de tu cachorro. El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña boca y es fácil de masticar y se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes. También favorece su salud dental y su higiene oral. La combinación de nutrientes de Mini Puppy de ROYAL CANIN®, que contiene proteínas de alta calidad (como proteínas L.I.P., de alta digestibilidad), así como prebióticos (como, por ejemplo FOS), favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, lo que reduce la cantidad de heces, contribuye a su calidad y reduce el olor fecal.

SKU: 1018

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
Refuerzo del sistema inmunológico
El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Mini puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E. *Francia, patente n.° EP1146870.

Salud digestiva
Combinación de nutrientes con proteínas de gran calidad (L.I.P.)* y prebióticos (FOS) que favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, contribuyendo a la calidad de las heces. *Proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

Alto contenido energético
Responde a las necesidades energéticas de los cachorros de razas pequeñas durante el período de crecimiento y satisface los apetitos caprichosos.
Composición
Royal Canin - Mini Puppy, esta compuesto por harina de pollo, arroz cervecero, grasa de pollo, maíz, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, saborizantes naturales (ave), silicoaluminato sódico, aceite vegetal, aceite de pescado, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, fosfato de potasio, sal, cloruro de potasio, L-lisina, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, tripolifosfato de sodio, cloruro de colina, DL-metionina, taurina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C),biotina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3] oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-carnitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico.
Más Información
Alimento completo para perros pequeños - Peso adulto hasta 10 kg. A partir de los 2 meses hasta 10 meses de edad.