Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin Feline Care Nutrition Appetite Control (Control de Apetito Gato Adulto) 2 kg

Descripción

ROYAL CANIN® Appetite Control Care es una fórmula nutricionalmente completa y equilibrada diseñada para ayudar a controlar la demanda de alimento. ROYAL CANIN® Appetite Control Care está elaborado con un contenido moderado de grasa y energía para ayudar a mantener a tu gato en forma a la vez que limita el riesgo de aumento excesivo de peso. Además, esta fórmula está enriquecida con L-carnitina, conocida por su contribución al metabolismo de las grasas. ROYAL CANIN® Appetite Control Care tiene resultados probados. Nuestro estudio* demostró que más del 90 % de los propietarios informó que la demanda de alimento se había controlado después de solo 4 semanas de alimentar a su gato con este alimento. ROYAL CANIN® Appetite Control Care también está disponible como alimento húmedo. La combinación de alimentos húmedos y secos proporciona variedad y beneficios a los gatos.

SKU: 1376

Precio

$159.200

1
Añadido

Detalles del producto

Detalle
BENEFICIOS
Contenido adaptado de proteína y grasa
.

L-carnitina
.-

Salud Urinaria
Formulado para contribuir a la salud del sistema urinario del gato adulto gracias a un contenido equilibrado de minerales.

Resultados Probados
RESULTADOS PROBADOS: Más del 90% de los propietarios informó que la demanda de alimento entre comidas se había controlado a la 4 semanas con las fórmulas secas y húmedas ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE*. *Estudio interno de Royal Canin

Características y Beneficios
· Ayuda a controlar el comportamiento de demanda de alimento en los gatos · Contenido especialmente adaptado de proteína y grasa · Enriquecido con L-carnitina, que interviene en el metabolismo saludable de las grasas · Resultados probados

ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE
Alimento elaborado con un contenido moderado de grasa* y de energía* que ayuda a tu gato a mantener una condición corporal saludable. También enriquecido con L-carnitina, conocida por su contribución al metabolismo de las grasas. *Comparado con un alimento de mantenimiento de alta calidad.

Característica principal
Ayuda a controlar la demanda de alimento

Programa Care
PROGRAMA APPETITE CONTROL CARE: 1. Proporciona una nutrición completa y equilibrada gracias a nuestras fórmulas secas y húmedas ROYAL CANIN® APPETITE CONTROL CARE que te permiten elegir la combinación perfecta para tu gato. 2. Prémiale con croquetas tomadas de su ración en lugar de darle premios de comida. Lo más importante, sigue las indicaciones de cantidad de alimento del envase 3. Mantén activo a tu gato con juegos en casa y dispensadores de alimento interactivos 4. Si tienes alguna pregunta o duda en cuanto a la salud de tu gato, contacta con tu veterinario.

Tendencia a pedir alimento
¿TU GATO PIDE ALIMENTO ENTRE LAS COMIDAS A MENUDO? Cuando los gatos piden alimento y pueden acceder a él fácilmente, tienden a aumentar de peso, lo que puede tener un impacto negativo en su salud. La nutrición puede ayudar a reducir la sensación de hambre y a mantener un peso saludable.

Sobre nosotros
Royal Canin promueve la salud de tu gato gracias a una nutrición a medida, basada en una verdadera comprensión de las necesidades específicas del gato y en más de 50 años de ciencia y observación.

Indicaciones
Gatos adultos de 1 a 12 años de edad, incluyendo gatos esterilizados
Composición
proteína de ave de corral deshidratada, fibras vegetales, maíz, gluten de trigo*, trigo, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasas animales, arroz, sustancias minerales, pulpa de remolacha, productos de levaduras, aceite de soja, aceite de pescado, semillas y cáscaras de psyllium, fructo-oligosacáridos
Más Información
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19500 UI, Vitamina D3: 700 UI, Hierro (3b103): 28 mg, Yodo (3b201, 3b202): 2,8 mg, Cobre (3b405, 3b406): 9 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 36 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 127 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,04 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Antioxidantes

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 34,0% - Grasa bruta: 12,0% - Ceniza bruta: 8,2% - Fibra bruta: 9,2% - L-carnitina: 200 mg/kg.

L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad