Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Birbo

Birbo Premium Puppies (Cachorros) Carne

Descripción

Birbo Premium Cachorros se desarrolla para atender las necesidades nutricionales de perros en fase de crecimiento. En esta fase de la vida, la necesidad por nutrientes y energía es muy grande. Ingredientes de calidad, proteínas, vitaminas y minerales para el adecuado desarrollo de la masa muscular y de los huesos. Contiene leche en polvo, fuente de calcio para el desarrollo de dientes y huesos sanos y aún proporciona un sabor especial. Contiene extracto de Yucca Schidigera, que actúa en nivel intestinal reduciendo el olor de la materia fecal. Birbo Cachorros es nutrición completa, balanceada y sabrosa, para que su cachorro crezca con salud y se transforme en un perro adulto fuerte y con energía.


SKU: 1582


Precio

$19.200

Cantidad
1

Detalles del producto

Detalle
Contiene leche en polvo, fuente de calcio para el desarrollo de dientes y huesos sanos y le proporciona un sabor especial. Contiene extracto de Yucca Schidigera, que actúa en nivel intestinal, mejorando la absorción de nutrientes y reduciendo el olor de la materia fecal.
Composición
Maíz molido, harina de vísceras de aves, harina de carne y huesos de res, arroz quebrado, salvado de gluten de maíz 60, salvado de trigo, aceite de vísceras de aves, hidrolizado de hígado de pollo, harina de trigo, linaza integral molida, levadura seca de cerveza, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, ácido pantoténico, niacina, ácido fólico, biotina), cloruro de colina, minerales (sulfato de manganeso, sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio), cloruro de sodio (sal común), extracto de Yucca schidigera, colorantes (rojo ponceau 4R, amarillo tartrazina, amarillo crepúsculo, dióxido de titanio), antioxidantes (BHA, BHT). Posibles ingredientes sustitutos: trigo, sorgo molido.