Royal Canin

Royal Canin Gastrointestinal Low Fat (Bajo en grasa)

Descripción

Nutrición sanitaria veterinaria de ROYAL CANIN® Desde 1968, Royal Canin cree que la nutrición desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud de nuestros perros y gatos. Con la ayuda de investigaciones científicas y en colaboración con profesionales y expertos en mascotas, hemos desarrollado alimentos veterinarios de ROYAL CANIN® que satisfacen las necesidades nutricionales específicas de mascotas con determinadas sensibilidades. Favorece la digestión de tu perro con ROYAL CANIN® Gastrointestinal Low Fat ROYAL CANIN® Gastrointestinal Low Fat es un alimento especialmente formulado para perros para regular el metabolismo de las grasas en caso de hiperlipidemia. Bajo en grasas Este alimento está hecho a medida para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros que requieren una dieta baja en grasas. Equilibrio de fibra Un contenido limitado de fibra ayuda a mantener los niveles de energía a pesar de un bajo contenido de grasa. Favorece la digestión Una dieta de fácil digestión con fibras equilibradas, incluidos prebióticos, para favorecer una digestión y un tránsito saludables. Importante saber Debido a que se trata de un alimento dietético de ROYAL CANIN®, es importante que solo le dé este alimento a su perro si así lo ha recomendado su veterinario. Si cambia a esta dieta, hágalo gradualmente durante 7 días. Asegúrese de pesar cuidadosamente la cantidad adecuada de comida todos los días, especialmente en combinación con comida húmeda. Combinar comida seca y húmeda Cada perro tiene sus propias preferencias. Por lo tanto, prueba a combinar el pienso seco Low Fat de ROYAL CANIN® Gastrointestinal con el pienso húmedo Low Fat de ROYAL CANIN® Gastrointestinal. Al alimentar a su perro con comida seca y húmeda, le ofrece diferentes texturas, lo que puede contribuir a la palatabilidad y a un comportamiento alimentario más regular y predecible. La comida húmeda tiene aromas más fuertes y contiene mucha humedad para mantener a su mascota hidratada, mientras que la comida seca puede ser un poco más fácil de recoger y brinda más apoyo dental a los perros que necesitan ayuda.

SKU: 1659

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
BAJO CONTENIDO EN GRASA
Para el apoyo nutricional de perros que requieren una dieta baja en grasas.

EQUILIBRIO DE FIBRA
Un contenido limitado de fibra ayuda a mantener los niveles de energía a pesar de un bajo contenido de grasa.

APOYO DIGESTIVO
Una fórmula altamente digerible con fibras equilibradas, incluidos prebióticos, favorece una digestión y un tránsito intestinal saludables.
Composición
arroz, proteína de ave deshidratada, maíz, cebada, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, grasas animales, minerales, productos de levadura, mono y diglicéridos de ácido palmítico y ácido esteárico esterificados con ácido cítrico, cáscara de psyllium y semillas de psyllium, fructo- oligosacáridos (0,48%), aceite de pescado, levadura (fuente de manooligosacáridos) (0,19%), harina de caléndula. Ingredientes de alta digestibilidad: 82,4%.
Más Información
Alimento dietético completo para perros adultos.