Provet Meloxic 2 mg 10 Tabletas
¿Sabías que la inflamación y el dolor pueden afectar significativamente la calidad de vida de tu perro? ¡Descubre cómo ayudarlo con MELOXIC TABLETAS.
MELOXIC TABLETAS es un antiinflamatorio, analgésico, antipirético y antiexudativo COX-2 preferencial para uso oral en perros. Saborizado a fresa, asegura una excelente aceptación por parte de las mascotas. Está especialmente formulado para tratar trastornos músculo-esqueléticos agudos y crónicos, y es ideal para reducir la inflamación y el dolor tanto pre como post-operatorio, tras cirugías ortopédicas, de tejidos blandos o de ovariohisterectomías.
Recuerda, al elegir MELOXIC TABLETAS, estás invirtiendo en el bienestar y calidad de vida de tu perro.
Agotado
Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.
ContáctenosDetalles del producto
Acción Antiinflamatoria: Alivia la inflamación en casos agudos y crónicos, mejorando la movilidad y el confort de tu perro.
Efecto Analgésico: Reduce el dolor asociado a trastornos músculo-esqueléticos y procedimientos quirúrgicos.
Antipirético Eficaz: Ayuda a controlar la fiebre en situaciones de inflamación o infección.
Tabletas Saborizadas: Con sabor a fresa, las tabletas son altamente aceptadas por las mascotas, facilitando su administración.
Uso Versátil: Ideal para el manejo del dolor e inflamación en diversas situaciones, desde trastornos crónicos hasta recuperación post-operatoria.
Trastornos músculo-esqueléticos agudos y crónicos: Displasia de cadera, artritis, osteoartrosis, disco espondilitis.
Reducción del dolor pre y post-operatorio, tras cirugía ortopédica y de tejidos blandos: Ovario histerectomías, castraciones, ablación de conducto auditivo externo, etc.
Procedimientos diagnósticos que generen dolor: Toracentesis, Amniocentesis, etc.
En todas aquellas patologías donde se presente dolor, inflamación y/o fiebre, para contrarrestar la acción de las prostaglandinas generadoras de estos síntomas.
Perros:
Trastornos musculo esqueléticos: Administrar vía oral, una dosis única de 0,2 mg por kilo de peso, equivalente a una tableta por 10 Kilos, el primer día; los días siguientes la dosis es de 0,1 mg por kilo de peso, equivalente a una tableta por 20 Kilos, durante 5 a 7 días.
Reducción del dolor postoperatorio durante 20 o más horas: Antes de la cirugía (por ejemplo en la inducción de la anestesia), administrar vía oral, una dosis única de 0,2 mg por kilo de peso, equivalente a una tableta por 10 Kilos, el primer día; los días siguientes la dosis es de 0,1 mg por kilo de peso, equivalente a una tableta por 20 Kilos, durante 5 a 7 días.
Patologías como Síndrome respiratorio, gastroenteritis, deben ser coadyuvadas con MELOXIC® Tabletas Administrando vía oral, una dosis única de 0,2 mg por kilo de peso, equivalente a una tableta por 10 Kilos, el primer día, los días siguientes la dosis es de 0,1 mg por kilo de peso, equivalente a una tableta por 20 Kilos, durante 5 a 7 días.
Nota:
Como continuación de los tratamientos inyectables en perros y gatos, se puede emplear MELOXIC® Tabletas, a partir del segundo día, a dosis de 0.1 mg por Kilo, equivalente a 1 tableta por cada 20 kilos de peso, cada 24 horas, durante 5 a 7 días. Otra indicación o duración del tratamiento a criterio del Médico Veterinario