Nexgard

Nexgard Antipulgas 4.1 a 10 kg

Description

NexGard es un antipulgas que protegerá a tu perro de contraer parásitos externos como pulgas y garrapatas cuyo efecto empezará actuar después de 30 minutos de ser ingerida la tableta. Tiene un sabroso sabor a carne, lo cual facilitará el suministro, pues el perro lo comerá de forma voluntaria. Es una forma fácil, segura y rápida de prevenir a nuestros perros y eliminar pulgas y garrapatas.

SKU: 785

Price

$46.200

1
Added

Product Details

Detalle
Beneficios de NexGard ®
- Empieza a actuar 30 minutos despues de ser ingerida la tableta y su efecto alcanzará el 100% de efectividad después de 8 horas.
- Es una forma segura y rápida de prevenir y eliminar pulgas y garrapatas.
- Es una tableta con sabor a carne que el perro comerá voluntariamente.
- Podrás bañar a tu perro en cualquier momento sin afectar el efecto de la tableta.
Composición
NexGard® contiene afoxolaner. El afoxolaner es un insecticida/acaricida que pertenece a la clase de las isoxazolinas y cuyas características incluyen acción rápida, alto perfil de seguridad y efecto de larga duración. Desarrollado específicamente para su uso en medicina veterinaria.
Gracias a su alta eficacia y palatabilidad, NexGard® es un tratamiento oral innovador para el tratamiento de los ectoparásitos, apoyando el cumplimiento de los propietarios y simplificando la administración.
Más Información
NexGard® es un tratamiento oral de uso exclusivo en perros, que elimina pulgas y garrapatas desarrollado por Boehringer Ingelheim Animal Health. Consiste en un bocado masticable con sabor a carne que proporciona un mes de protección frente a pulgas y garrapatas.