Royal Canin

Royal Canin Veterinary Urinary S/O Adult Dog (Urinario S/O, Paté, Perro Adulto) 385 gramos

Description

ROYAL CANIN® URINARY S/O paté es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita.

Esta dieta ayuda a diluir la orina de tu perro, haciendo menos probable la formación de cálculos de estruvita o de oxalato de calcio.

Esta fórmula contiene una baja SSR (sobresaturación relativa) para ayudar a reducir la concentración de iones que contribuyen a la formación de cristales.

ROYAL CANIN® Urinary S/O también contribuye a un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Como parte de la gama ROYAL CANIN® Veterinary Health Nutrition, solo debes dar este producto a tu mascota si te lo recomienda un veterinario. La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta.

SKU: 1024

Price

$29.300

1
Added

Product Details

Detalle
BENEFICIOS
Disolución de estruvita
Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico (estruvita).

Dilución urinaria
La dilución urinaria promueve un medio urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de fosfato inorgánico (estruvita) y de oxalato cálcico.

Baja SSR
Ayuda a reducir la concentración de los iones que contribuyen a la formación de los cristales.
Composición
carnes y subproductos animales, aceites y grasas, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares.
Más Información
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 190 UI, E1 (Hierro): 3,4 mg, E2 (Yodo): 0,24 mg, E4 (Cobre): 2 mg, E5 (Manganeso): 1 mg, E6 (Zinc): 10 mg - Aditivos tecnológicos: Bisulfato de sodio: 0,56 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 8,0% - Grasa bruta: 6,0% - Ceniza bruta: 2,0% - Fibra bruta: 1,4% - Humedad: 78% - Taurina (total): 0,12% - Calcio: 0,21% - Fósforo: 0,2% - Sodio: 0,29% - Magnesio: 0,016% - Potasio: 0,2% - Cloruro: 0,4% - Azufre: 0,2% - Sustancias acidificantes de la orina: Sulfato de calcio: 0,25% - Bisulfato de sodio: 0,056% - DL-metionina: 0,054% - Fuentes de proteína: Carnes de pollo - Subproductos de pollo - Subproductos de cerdo - Productos de sangre de cerdo.

* L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

ROYAL CANIN® URINARY S/O paté es un alimento dietético completo para perros, formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita. Propiedades de subsaturación o de metaestabilización de la orina para la estruvita y/o Propiedades de acidificación de la orina. RECOMENDACIONES: se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su período de utilización. Utilizar URINARY S/O de 5 a 12 semanas para la disolución de cálculos de estruvita e inicialmente hasta 6 meses para la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita