Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contact us
Royal Canin

Royal Canin Feline Care Nutrition Hairball Adult Cats (Reducción de bolas de pelos para Gatos Adultos) 2.73 kg

Description

¿Estás buscando el  alimento perfecto para adulto de interior? ¡No busques más! Te presentamos el alimento seco Royal Canin Feline Care Nutrition Hairball, diseñado especialmente para gatos de 1 a 10 años de edad que son propensos a la formación de bolas de pelo.

Las bolas de pelo son un problema común en los gatos, especialmente en aquellos que viven dentro de casa. Estas bolas pueden provocar molestias digestivas y problemas de salud en tu felino. Es por eso que Royal Canin ha creado este alimento seco con una fórmula única que ayuda a reducir y prevenir la formación de bolas de pelo en tu gato.

La fórmula de Royal Canin Feline Care Nutrition Hairball está enriquecida con fibra específica que estimula el tránsito intestinal y favorece la eliminación natural de las bolas de pelo. Además, contiene también ácidos grasos omega-3 y omega-6, que fortalecen la piel y el pelo de tu gato, reduciendo aún más la formación de bolas de pelo.

Este alimento seco no solo es beneficioso para la salud de tu gato, sino que también es delicioso y altamente nutritivo. Contiene todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita para mantenerse saludable y lleno de vitalidad. Además, su tamaño y textura crocante encantarán a tu felino, estimulando el cuidado dental naturalmente.

En Sibs Mascotas, tenemos el compromiso de ofrecerte solo los productos de la más alta calidad para el cuidado de tus mascotas. Por eso, te invitamos a adquirir este increíble alimento seco Royal Canin Feline Care Nutrition Hairball. Tu gato te lo agradecerá y tú podrás tener la tranquilidad de que estás proporcionándole el mejor cuidado posible.


SKU: 1020

Out of stock

Contact us if you need more information about this product.

Contact us

Product Details

Detalle
BENEFICIOS
Reducción de bolas de pelo
Ayuda a reducir la formación de bolas de pelo

Fórmula especial
El uso exclusivo de Hairball Care reduce la formación de bolas de pelo

Resultados superiores
En comparación con la misma formulación sin el exclusivo complejo Hairball Care.
Composición
Harina de pollo, maíz, arroz cervecero, cascarillas de arroz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, saborizante natural (ave), trigo, gluten de trigo, fibra de chícharo, pulpa de remolacha deshidratada, levadura de cerveza deshidratada, aceite vegetal, sulfato de calcio, aceite de pescado, cáscaras de semillas de plántago psyllium, cloruro de potasio, pirofosfato de sodio, fructooligosacáridos, sal, DL-metionina, cloruro de colina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], fosfato de monocalcio, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], taurina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Más Información
Contenido calórico: Este alimento contiene 3526 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 338 kilocalorías EM por taza de alimento dada (calculada).

Análisis garantizado: Proteína Cruda (mín.) 32.0%, Grasa Cruda (mín.) 13.0%, Fibra Cruda (máx.) 8.4%, Humedad (máx.) 8.0%.

Tipo de mascota
gato