Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contact us
Royal Canin

Royal Canin Healthy Skin Loaf in sauce (Perro Adulto) Paté en salsa 165 gramos

Description

Es la opción perfecta para aquellos que desean mantener la salud óptima de la piel y el pelaje de sus mascotas. Es especialmente recomendado para perros que se encuentran en la etapa de transición entre los 10 meses a 8 años de edad, ya que está formulado para proporcionar una nutrición equilibrada y completa que satisfaga todas las necesidades nutricionales de tu fiel amigo.

En nuestra fórmula única, utilizamos ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales que promueven una piel y un pelaje brillante en tu perro. Nos enfocamos en seleccionar solo productos naturales, lo que garantiza un delicioso sabor que tu perro adorará.

Al elegir nuestro alimento húmedo para perros adultos, le estás brindando a tu mascota la mejor alimentación posible. Podrás notar cómo su piel se mantiene saludable y cómo su pelaje se vuelve suave y lustroso.

No esperes más para brindarle a tu perro el cuidado que se merece. Ordena hoy nuestro alimento húmedo para perros adultos y garantiza la salud y felicidad de tu fiel compañero.

SKU: 1022

Price

$12.800

1
Added

Product Details

Detalle
Beneficios
Piel saludable
Ayuda a la función de la piel como una barrera a través de una combinación de nutrientes, incluyendo un exclusivo complejo de cuatro vitaminas B y 1 aminoácido, ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), vitamina A, biotina, zinc y una combinación de antioxidantes. Enriquecido con ácidos grasos y un complejo de barrera de la piel.

Pelo brillante
Formulado con nutrientes que ayudan a mantener un pelo fuerte y brillante incluidos los ácidos grasos omega 6, biotina, cobre y aminoácidos azufrados (metionina y cisteína).

Proteínas de alta digestibilidad
Las proteinas de alta digestibilidad (L.I.P) que se encuentran en Beauty Adult ayudan a promover la absorción y utilización por el organismo para promover una piel sana y pelo fuerte.
Composición
Agua, Subproductos de cerdo (menudencias), Pollo, Harina de maíz, Harina de arroz, Celulosa en polvo, Pulpa pura de remolacha deshidratada, Aceite vegetal, Aceite de pescado, Goma de algarrobo, Saborizantes naturales (Pollo), Carragenina, Sal, Taurina, Cloruro de potasio, Silicoaluminato sódico, acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), Suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), Biotina, D-pantotenato de calcio, Mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de riboflavina, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, Ácido fólico, Suplemento de vitamina D3, óxido de zinc, Sulfato ferroso, Proteinato de zinc, Sulfato de cobre, Oxido manganoso, selenito de sodio, Yodato de calcio, Oxido de magnesio, Extracto de cempasúchil.
Más Información
Análisis garantizado: Proteína cruda Min. 7.5% Grasa cruda Min. 4.0% Fibra cruda Max. 1.5% Humedad Max. 78.5% Cenizas Max. 2.5% Sodio Min. 0.04% Fosforo Min. 0.10% Calcio Min. 0.11%