Royal Canin Feline Breed Nutrition Persian Kitten (Gato Persa Cachorro) 2 kg

Description

 Royal Canin Feline Breed Nutrition Persian Kitten, alimento para gatos de alta calidad ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatitos persas. Contiene todos los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que su adorable mascota necesita para crecer y desarrollarse correctamente.

Este alimento seco para gatos es fácil de digerir y promueve una digestión saludable, gracias a su fórmula equilibrada que apoya un pelaje brillante y saludable, gracias a la inclusión de omega 3 y omega 6. Además, ayuda a fortalecer las defensas naturales de su gatito gracias a un complejoeline Breed Nutrition Persian Kitten (Gato Persa Cachorro) 2 kg y brinde a su gatito persa el mejor comienzo en la vida! 

SKU: 1194

Price

$167.500

1
Added

Product Details

Detalle
BENEFICIOS
Especial mandíbula braquicéfala
Esta croqueta exclusiva, en forma de un pequeño rectángulo con una suave textura facilita al cachorro de raza Persa la prensión y la masticación.

Crecimiento saludable y pelo largo
Durante el crecimiento, el cachorro Persa desarrolla un largo, denso y sedoso pelaje, el sello de raza. Un óptimo contenido de proteínas y un equilibrio preciso de vitaminas y minerales (incluyendo calcio y fósforo) contribuyen al crecimiento saludable y también ayudan a mantener la salud de la piel y la belleza del pelaje. Enriquecido con ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Salud digestiva
Durante el período de crecimiento, el sistema digestivo del gatito aún no está completamente desarrollado y continúa desarrollándose gradualmente. Proteínas altamente digestibles (L.I.P.*), un óptimo contenido de fibras (incluyendo plántago psyllium) y prebióticos ayudan a promover una flora intestinal balanceada y contribuyen a una digestión saludable.

Refuerzo del sistema inmunológico
Durante el período de crecimiento, el sistema inmunológico del gatito se desarrolla gradualmente. Un exclusivo complejo de antioxidantes (vitaminas C y E, luteína, taurina) ayuda a mantener las defensas naturales del gatito.
Composición
Ingredientes: Harina de pollo, arroz cervecero, grasa de pollo, maíz, gluten de trigo, saborizante natural (ave), fibra de chícharo, levadura de cerveza deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, pirofosfato de sodio, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, cloruro de colina, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada (fuente de betaglucanos), oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], DL-metionina, taurina, cáscaras de semillas de plántago psyllium, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), L-lisina, óxido de magnesio, caroteno, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Más Información
Contenido calórico: Este alimento contiene 4031 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 427 kilocalorías EM por taza de alimento dada (calculada).

Análisis garantizado: Proteína Cruda (mín.) 30.1%, Grasa Cruda (mín.) 20.0%, Fibra Cruda (máx.) 4.6%, Humedad (máx.) 8.0%, Calcio (mín.) 1.02%, Fósforo (mín.) 0.9%, Vitamina E (mín.) 420 UI/kg, Taurina (mín.) 0.18%, Ácidos Grasos Omega 6* (mín.) 2.73%, Ácidos Grasos Omega 3* (mín.) 0.49%, Ácido ascórbico* (mín.) 176 mg/kg, Luteína* (mín.) 5.1 mg/kg.

Alimento seco Royal Canin específico para gatitos Persa de 2 meses a 12 meses de edad.
Tipo de mascota
Gatito