Royal Canin

Royal Canin Adult Pomeranian (Pomerania Adulto)

Description

Alimento seco Royal Canin específico para perros adultos Pomeranians a partir de 8 meses de edad.

SKU: 1313

Out of stock

Contact us if you need more information about this product.

Contact us

Product Details

Detalle
7A- Croqueta a medida / Croqueta con diseño exclusivo: salud dental
La forma, tamaño, textura y fórmula de la croqueta están adaptados a la mandíbula delPomerania. Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro estimulando la masticación.

7B- Salud osteoarticular
Los Pomerania pueden tener articulaciones frágiles en las rodillas. POMERANIAN ADULTcontribuye a promover la salud de los huesos y de las articulaciones de estos perros gracias a uncontenido adaptado de minerales. Enriquecido con EPA & DHA.

7C- Piel y pelaje saludables
El magnífico pelo del Pomerania y pelaje interno abundante son unas de las extraordinariascaracterísticas de esta raza. Esta fórmula exclusiva contribuye a promover la función protectorade la piel, mantener la piel saludable y nutrir el pelaje. Enriquecido con un contenido adaptado deEPA & DHA.

7D- Salud digestiva
Una mezcla específica de fibras, incluyendo plántago psyllium, ayuda a facilitar el tránsitointestinal y proteínas altamente digestibles (L.I.P.*) contribuyen a la buena calidad de las heces.*Proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.
Composición
Arroz cervecero, maíz, harina de pollo, grasa de pollo, sémola de avena, gluten de trigo, harina de gluten de maíz, arroz integral, saborizante natural (ave, cerdo y leche de vaca), raíz de achicoria deshidratada, aceite de pescado, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, cáscaras de semillas de plántago psyllium en polvo, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], DL-metionina, cloruro de colina, taurina, L-lisina, sal, clorhidrato de glucosamina, oligoelementos [óxido de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, selenito de sodio, yodato de calcio, proteinato de cobre], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), GLA aceite de cártamo, óxido de magnesio, extracto de té verde, L-carnitina, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Más Información
Contenido calórico: Este alimento contiene 3667 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 352 kilocalorías EM por taza de alimento dada (calculada).