Pets Caniche Miocan-T Meloxicam 150 mg Suspensión Oral 10 mL
deal en el manejo de trastornos inflamatorios músculos esqueléticos agudos y crónicos, displasia de cadera, artritis, osteoartritis, y discoespondilitis. Reducción del dolor ore y post- operatorio, tras cirugía ortopédica y de tejidos blandos en perros y gatos. Es un analgésico para perros con artritis.
El veterinario nos pautará la dosis adecuada a cada animal, así como los días de tratamiento, no podemos utilizar Miocan en perras gestantes o lactantes ni en cachorros menores de 6 semanas o de un peso inferior a los 4 kg, en caso de animales que padezcan alguna enfermedad previa como las cardíacas, renales, hepáticas o hemorrágicas, es imprescindible consultar con el veterinario antes de su uso, es de vía de administración oral.
Product Details
Es apto para el manejo de transtornos musculares en tu mascota.
Mejore la aparición de dolor, lo que le da más tranquilidad a tu pequeño.
Es bueno en la utilización para la artritis.
Vía Oral
Perros: Durante el primer día realizar una administración única de 0.20 mg/kg en la practica 2 gotas por 1 kg de peso (1 mL por cada 7.5 kg de peso); Para continuar una dosis de 0.1 mg/kg (0.5 mL por cada 7.5 kg de peso) cada 24 horas durante máximo 5 días.
Gatos: Administración única de 0,30 mg/kg en la practica 3 gotas por cada 1 kg de peso (1 mL por cada 5 kg de peso.
Precauciones
En caso de que se presenten efectos secundarios adversos se debe suspender el tratamiento, evitar el uso del producto en animales deshidratados, hipovolémicos o hipotensos ya que se aumenta el riesgo de toxicidad renal. No administrar junto a glucocorticoides u otros AINES. Ocasionalmente se han registrado reacciones adversas a los AINES, tales como pérdida del apetito, vómito, diarrea y sangre oculta en heces. Los efectos secundarios y la apatía desaparecen con la suspensión del tratamiento. Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. Venta bajo fórmula del médico veterinario.
No usar en animales en gestación o lactancia.
No administrar en animales con trastornos gastrointestinales como irritación gástrica, hemorragias gastrointestinales, deterioro de la función hepática, cardiaca o renal.
No administrar en perros menores de 6 semanas de edad o en gatos menores de 2 Kg de peso.
En gatos debe prestarse especial atención en la exactitud de la dosis