Monello

Monello Senior Dog (Perro adulto Mayor) Pollo, Arroz & Remolacha 1 kg

Description

Monello Dog es una línea premium especial que proporciona nutrición saludable y sabrosa para cada fase de la vida de los perros.

Monello Perros Senior Pollo, Arroz y Remolacha está desarrollada especialmente para las mascotas que ya redujeron el ritmo de los juegos. Pensando en el bienestar de los perros y en una alimentación más sabrosa, el formato de las croquetas facilita la masticación. La adición de hexametafosfato de sodio protege la salud bucal, combate el sarro y el mal aliento y fortifica los dientes. La fórmula posee huevos en polvo, alimento con alto valor biológico y rico en proteínas, lo cual ayuda en el suministro de nutrientes de calidad, como también la presencia de aceite de salmón, que proporciona un envejecimiento más sano a los peludos.

La glucosamina y la condroitina actúan en la prevención del desgaste y en la regeneración de las articulaciones, y la utilización de proteínas de excelencia ayuda en el mantenimiento de la musculatura.



SKU: 2042

Out of stock

Contact us if you need more information about this product.

Contact us

Product Details

Detalle
Características Principales
25% de proteína
Desarrollado con proteína animal como 1er Ingrediente.
Piel y pelo hermosos y saludables.
Gran absorción de nutrientes.
Óptima absorción y nutrientes de calidad, para un mayor rendimiento del producto.
Bajo contenido en sodio.
Contribuye a dientes limpios y sanos.
Formula Indoor.
Partícula adaptada.
Permite las deposiciones o heces firmes en las mascotas.
Es un alimento importado de Brasil.
Composición
Harina de vísceras de aves, harina de carne y huesos de res, grano de maíz, arroz quebrado, huevos en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, salvado de gluten de maíz, hexametafosfato de sodio, salvado de trigo, salvado de soya, levadura de cerveza autolizada deshidratada, aceite de aves, hidrolizado de hígado de aves, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, linaza, vitaminas (A, D3, E, C, K3, B1, B2, B6, B12, ácido pantoténico, niacina, ácido fólico, biotina), minerales (sulfato de manganeso, sulfato de zinc, zinc orgánico, sulfato de hierro, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, selenio orgánico), extracto de pared de levadura (manano oligosacáridos – MOS), extracto de Yucca schidigera, cloruro de sodio, antioxidantes (BHA, BHT). Posibles sustitutos: grano de sorgo, grano de trigo

Más Información
Beneficios
Piel y pelo hermosos y saludables.
Gran absorción de nutrientes.
Óptima absorción y nutrientes de calidad, para un mayor rendimiento del producto.
Bajo contenido en sódio.
Contribuye a dientes limpios y sanos.
Formula Indoor.
Permite las deposiciones o heces firmes en las mascotas.


¿Cantidad de alimentación?
Para saber la cantidad de comida que debes darle a tu mascota, guiate por las tablas de consumo diario que vienen en la parte trasera de cada envase, ahí podrás encontrar la porción adecuada.

Recuerda que si tu mascota está con sobrepeso, debes medir la cantidad de comida de acuerdo a su peso ideal y no su peso actual.

¿Cómo cambiar su alimento?
Si vas a cambiar a Monello, realiza el cambio en lapso de 7 a 10 días, mezclando de forma parcial los alimentos para que tu mascota se acostumbre de forma adecuada.

Día 1 y 2
75% alimento anterior

25% Monello

Día 3 y 4
50% alimento anterior

50% Monello

Día 5 y 6
25% alimento anterior

75% Monello

Día 7 o +
100% Monello

*¡Recuerda que cambiar de forma brusca la alimentación de tu mascota podría ocasionar molestias estomacales!