Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin X-Small Adult 8 + (Perro Raza Extra Pequeña) 1.5 kg

Descripción

X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para perros muy pequeños de más de 8 años y un peso de hasta 4 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros adultos de raza pequeña como el tuyo.

Los nutrientes que contiene X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN® son muy beneficiosos para perros adultos como el tuyo, que empiezan a enfrentarse a los primeros signos de envejecimiento.

Gracias a una ingesta equilibrada de fibras, como el psyllium, X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN® favorece la salud digestiva de tu perro. Este alimento también contiene proteínas específicamente seleccionadas por su alta digestibilidad, para favorecer un tránsito intestinal saludable.

X-Small Adult 8+ de ROYAL CANIN® también ayuda a mantener la salud del sistema urinario de tu perro.

Además, su croqueta es muy pequeña y sabrosa. Lo que facilita la prensión y la masticación a aquellos perros con mandíbulas pequeñas como el tuyo y es capaz de agradar a los perros más exigentes.

SKU: 1870

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
Mantenimiento de la vitalidad
Los nutrientes de esta fórmula ayudan a mantener la vitalidad de los perros de raza muy pequeña para afrontar los primeros signos de envejecimiento (concretamente las funciones cardiaca y renal). X-Small mature 8+ contiene un complejo patentado de antioxidantes.

Salud del tránsito intestinal
Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces.

Salud urinaria
Contribuye a la salud del tracto urinario de perros de raza muy pequeña.

Croqueta adaptada
Esta croqueta pequeña ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a la mandíbula pequeña de perros de menos de 4Kg. Su fórmula exclusiva también ayuda a satisfacer los apetitos caprichosos de perros muy pequeños.
Composición
Arroz, harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, semillas e integumentos de psyllium (1%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
Más Información
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 25000 UI, Vitamina D3: 1200 UI, E1 (Hierro): 33 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 43 mg, E6 (Zinc): 143 mg, E8 (Selenio): 0,04 mg - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 24,0% - Grasa bruta: 18,0% - Ceniza bruta: 5,4% - Fibra bruta: 1,7%.