Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin Lightweight Care Medium (Control de peso para perros medianos) 3 kg

Descripción

ROYAL CANIN® Medium Light Weight Care es una dieta nutricionalmente equilibrada para perros de tamaño mediano propensos al aumento de peso.

SKU: 1984

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
Resultados Probados
El 80% logra un peso más saludable *Estudio interno de Royal Canin

Programa Control de Peso
1. Proporciona una nutrición completa y equilibrada en nuestras fórmulas húmeda y seca, lo que le permite elegir la combinación perfecta para su perro. 2. Mantenga a su perro activo con paseos, juegos en el parque o juegos en casa. 3. Recompénselo con croquetas de su ración de comida, en lugar de snacks. 4. Si tiene alguna pregunta o duda sobre la salud de su perro, póngase en contacto con su veterinario. '

Reclamación del Producto
1. El 80% de los perros con ligero sobrepeso alimentados con Medium Light Weight Care de Royal Canin consiguieron un peso más saludable en 8 semanas" *Estudio interno de Royal Canin 2. Contenido adaptado de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular para el mantenimiento de un peso saludable. Enriquecido con L-carnitina. 3. Nutrición saciante con un rico sabor, formulada para ayudarle a mantenerse en forma.

Sensibilidades
Las complicaciones de salud pueden estar asociadas a un exceso de peso corporal. Si su perro tiene tendencia a engordar, puede ayudarle a mantenerse en forma y a sentirse bien alimentado.
Composición
Proteína de ave deshidratada, fibras vegetales, maíz, trigo, cebada, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, harina de maíz, grasas animales, arroz, pulpa de remolacha, celulosa en polvo, aislado de proteína vegetal*, levaduras y sus partes, aceite de pescado, minerales , fructo-oligosacáridos, cáscaras y semillas de psyllium, aceite de soja, hidrolizado de levadura (fuente de mano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina) .
Más Información
ADITIVOS NUTRICIONALES: Vitamina A: 22000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Hierro (3b103): 34 mg, Yodo (3b201, 3b202): 3,4 mg, Cobre (3b405, 3b406): 10 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 44 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 133 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,05 mg, L-carnitina: 200 mg - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína: 27,0% - Contenido de grasa: 11,0% - Ceniza bruta: 4,8% - Fibras brutas: 11,8%.