Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin German Puppy (Pastor Alemán Cachorro) 13.61 kg

Descripción

German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para cachorros de raza Pastor Alemán de hasta 15 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los perros jóvenes de esta raza. El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye vitamina E.  

Contiene una combinación adaptada de nutrientes que favorecen el mantenimiento de una salud digestiva óptima. Esto incluye proteínas específicamente seleccionadas por su muy elevada digestibilidad. 

La forma y el tamaño de la croqueta de German Shepherd Puppy de ROYAL CANIN® están específicamente diseñados para que sea altamente palatable, así como para adaptarse de forma específica a la mandíbula de los cachorros de Pastor Alemán. Gracias a un contenido adaptado de calcio y de fósforo,  ayuda a mantener fuertes y saludables los huesos y articulaciones. Además, esta fórmula exclusiva también le ayuda a mantener su peso ideal.

SKU: 1082

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
Soporte al sistema inmune
Mientras tu perro crece, experimentará grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante este periodo clave, el sistema inmune del cachorro se desarrolla gradualmente. German Shepherd Cachorro apoya las defensas naturales del cachorro con un complejo exclusivo de antioxidantes que incluyen vitamina E.

Rendimiento digestivo
German Shepherd Cachorro apoya al sistema digestivo sensible característico de los Pastor Alemán con proteínas altamente digeribles (L.I.P.*) y a una selección de fibras específicas que limitan la fermentación de los alimentos en su tracto digestivo además de ayudar a conservar su flora intestinal balanceada. *Proteínas seleccionadas por su muy alta digestibilidad.

Salud de huesos y articulaciones
La ingesta de energía balanceada y las cantidades precisas de minerales (calcio y fósforo) contribuye a desarrollar huesos fuertes y articulaciones saludables en cachorros Pastor Alemán. Esta dieta exclusiva también contribuye a conservar su peso ideal.

Croqueta exclusiva
La forma, tamaño, textura y fórmula de la croqueta son diseñadas para incentivar a los cachorros Pastor Alemán a masticar.
Composición
Harina de pollo, Gluten de trigo, Maiz, Semola de avena, Arroz cervecero, Harina de gluten de maíz, Grasa de pollo, Harina de arroz cervecero, Arroz integral, Saborizante natural (Cerdo), Saborizante natural (Pollo), Pulpa de remolacha deshidratada, Aceite de pescado, Silicoaluminato sódico, Fosfato de monocalcio, Aceite vegetal, Carbonato de calcio, Fibra de chicharo, Cloruro de potasio, Cascara de semilla de plantago psyllium, L-lisina, Sal, Fructooligosacaridos, Tripolisfosfato de sodio, Acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), Suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, Biotina, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Suplemento de riboflavina (vitamina B2), Mononitrato de tiamina (vitamina B1), Acetato de vitamina A, Ácido Fólico, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3, Hidrolizado de levadura de cerveza (Sacaharomyces cerevisiae), Cloruro de colina, Taurina, DL-Metionina, Clorhidrato de glucosamina, Proteinato de zinc, Óxido de zinc, Proteinato de manganeso, Sulfato ferroso, Oxido de manganeso, Sulfato de cobre, Yodato cálcico, Selenito de sodio, Proteinato de cobre, Extracto de cempasúchil, Extracto de Yucca Schidigera, Sulfato de condroitina, Caroteno, Extracto de romero, Preservantes (Delta + gamma tocoferol y ácido cítrico)
Más Información
Contenido calórico: Esta dieta contiene 3639 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 331 kilocalorías de EM por taza en función de su consumo (calculado).