Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin Feline Health Nutrition Regular Sterilised 7+ (Esterilización Regular / Gato Adulto)

Descripción

Sterilised 7+ de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para gatos de más de 7 años, especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades de tu gato adulto.

Para ayudar a tu gato a hacer frente a los primeros signos del envejecimiento, Sterilised 7+ de ROYAL CANIN® está enriquecido con nutrientes específicos como, por ejemplo, polifenoles de té verde, vitamina C, EPA y DHA. Este complejo, que favorece la vitalidad, es muy beneficioso para tu gato y favorece el desarrollo de una función corporal saludable.

Sterilised 7+ de ROYAL CANIN® contiene un nivel moderado de grasas. El suministro de las raciones diarias adecuadas ayuda a tu gato a controlar un aumento de peso excesivo.

Sterilised 7+ de ROYAL CANIN® tiene un nivel de fósforo especialmente adaptado, lo que favorece la salud renal de tu gato ya que ayuda a mantener un funcionamiento saludable de los riñones.

Además, Sterilised 7+ de ROYAL CANIN® también está específicamente formulado para mantener la salud del sistema urinario de tu gato adulto.

SKU: 1374

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
Mantenimiento de la vitalidad
Para ayudar a combatir los primeros efectos del envejecimiento, Sterilised 7+ contiene un complejo de nutrientes activos para ayudar a mantener la vitalidad y proteger las articulaciones.

Control del peso
Tras la esterilización, disminuyen las necesidades energéticas del gato. Sterilised 7+ ayuda a limitar el riesgo de aumento excesivo de de peso gracias a un nivel de grasas moderado y un racionamiento diario adecuado.

Salud renal
En los gatos mayores es común un deterioro de la función renal. Sterilised 7+ contiene un nivel de fósforo adaptado para ayudar a favorecer la salud renal.

Salud urinaria
Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.
Composición
Maíz, aislado de proteínas vegetales*, proteínas de ave deshidratadas, gluten de maíz, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, arroz, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, aceite de soja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Más Información
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17000 UI, Vitamina D3: 900 UI, Vitamina C: 180 mg, E1 (Hierro): 35 mg, E2 (Yodo): 3,5 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 45 mg, E6 (Zinc): 136 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 0,6 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 36% - Grasa bruta: 12% - Ceniza bruta: 7,6% - Fibra bruta: 5,3% - Fósforo: 0,73% - EPA/DHA: 3,1 g/kg.