Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin Bulldog Puppy (Cachorro) 3 kg

Descripción

ROYAL CANIN® Bulldog Puppy está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de su joven Bulldog. Gracias a un complejo patentado de antioxidantes (incluida la vitamina E), ROYAL CANIN® Bulldog Puppy ayuda a reforzar las defensas naturales de su cachorro mientras su sistema inmunitario se desarrolla gradualmente. Contiene una combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (L.I.P.) especialmente seleccionadas por su alta digestibilidad. Gracias a un contenido adaptado de calcio y fósforo, también contribuye a apoyar la salud de los huesos y articulaciones de su cachorro. Además, el cuidadoso equilibrio de nutrientes ayuda a apoyar y mantener el peso corporal ideal de su cachorro.La croqueta a medida de ROYAL CANIN® Bulldog Puppy está diseñada exclusivamente para adaptarse a las mandíbulas de su cachorro facilitando su agarre y masticación.

SKU: 1086

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
Fortalecimiento del Sistema Inmunológico
El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de importantes cambios físicos y descubrimientos. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. Bulldog puppy contiene un complejo patentado de antioxidantes (incluye vitamina E) que favorece las defensas naturales de tu cachorro mientras todavía se están desarrollando. *Francia, patente No 1146870.

Salud Digestiva
Esta fórmula contribuye a un buen funcionamiento digestivo y a promover el equilibrio de la flora intestinal.

Huesos y Articulaciones Fuertes
Bulldog Puppy contribuye al mantenimiento de los huesos y articulaciones del cachorro de Bulldog gracias al contenido adaptado de calcio y fósforo. Esta fórmula exclusiva también ayuda a mantener su peso ideal.

Croqueta Exclusiva: Especial Mandíbula Braquicefálica
Una croqueta exclusivamente diseñada para facilitar la prensión y estimular la masticación del cachorro de Bulldog.
Composición
Proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, proteínas de cerdo deshidratadas*, hidrolizado de proteínas animales, harina de trigo, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (0,34%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Más Información
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Vitamina E: 600 mg - E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 135 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Proteína bruta: 30,0% - Grasa bruta: 17,0% - Ceniza bruta: 7,8% - Fibra bruta: 2,4% - Calcio: 1,26% - Fósforo: 1%.