Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin Adult West Highland White Terrier (Terrier Blanco Adulto) 3 kg

Descripción

West Highland White Terrier Adult de ROYAL CANIN® está especialmente formulado para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto West Highland White Terrier y es apto para perros de más de 10 meses de edad. El característico pelaje blanco áspero de tu “westie” requiere de cuidados especiales para preservar su calidad y mantener su piel sana. Por eso, West Highland White Terrier Adult de ROYAL CANIN® contiene un complejo específico de nutrientes y ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) para preservar y fortalecer la salud de la piel y los huesos de tu Westie. Gracias a sus aminoácidos específicos, favorece el crecimiento de su pelaje, mientras que los ácidos grasos del aceite de borraja y de las semillas de lino nutren su piel. Las croquetas para adultos West Highland White Terrier de ROYAL CANIN® también contienen quelantes de calcio, que ayudan a retardar la formación y acumulación de sarro. Además, satisface los apetitos más exigentes con una mezcla especialmente adaptada de sabores excepcionales para mejorar la palatabilidad.

SKU: 1095

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
SALUD DEL PELO
En comparación con otras razas, el West Highland White Terrier se caracteriza por un pelaje áspero y una piel delicada. Esta fórmula contiene aminoácidos específicos para la construcción del cabello, así como ácidos grasos específicos del aceite de borraja y linaza para la salud de la piel.

PIEL SALUDABLE
WEST HIGHLAND WHITE TERRIER ADULTO ayuda a reforzar el papel “barrera” de la piel y a mantener la salud cutánea (EPA y DHA).

SATISFA LOS APETITOS DIFÍCILES
Esta fórmula satisface los apetitos más caprichosos gracias a una combinación de sabores excepcionales.

KIBBLE DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE: SALUD DENTAL
Esta fórmula ayuda a reducir la formación de sarro con quelantes de calcio.
Composición
harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, proteínas de cerdo deshidratadas, trigo, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales (incluido trifosfato pentasódico (0,35%)), aceite de pescado, linaza (0,5% ), fructooligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), harina de caléndula, glucosamina procedente de la fermentación, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).
Más Información
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29.800 UI, Vitamina D3: 800 UI, Hierro (3b103): 97 mg, Yodo (3b201, 3b202): 5,8 mg, Cobre (3b405, 3b406): 6 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 62 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 140 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,3 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxígenos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 21,0% - Fibra bruta: 1,4% - Contenido de grasa: 16,0% - Ceniza bruta: 6,1% - EPA/DHA: 0,3%.