Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contáctenos
Royal Canin

Royal Canin Adult Chihuahua (Perro adulto / Alimento Húmedo) 85 gramos

Descripción

Adecuado para chihuahuas mayores de 8 meses, Chihuahua Adulto en Lata de ROYAL CANIN® está especialmente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Está diseñado para ayudar a favorecer el tránsito interno saludable de su perro. También contiene nutrientes que ayudan a proporcionar la nutrición necesaria para mantener la buena salud de la piel y el pelaje de un chihuahua. Chihuahua Adulto Lata de ROYAL CANIN® está formulado con una textura adaptada para aumentar la palatabilidad y satisfacer el apetito incluso de los chihuahuas más quisquillosos. La textura suave del pan también es ideal para las mandíbulas de una raza en miniatura, como el chihuahua, para ayudar a facilitar la masticación y favorecer un consumo y una digestión óptimos. Para satisfacer las preferencias individuales de cada perro, Chihuahua Adulto Lata de ROYAL CANIN® también está disponible como alimento seco, con croquetas crujientes y sabrosas. 

SKU: 1088

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Detalles del producto

Detalle
Salud de Piel y Pelaje
Contiene ácidos grasos omega 3 & 6, EPA/DHA y una combinación de vitaminas B y aminoácidos para nutrir la piel y pelaje del Chihuahua.

Tránsito Intestinal Saludable
Formulada con fibras solubles e insolubles que apoyan a un tránsito intestinal saludable.

Estimula el Apetito
Estimula el apetito quisquilloso del Chihuahua con una fórmula altamente palatable hecha moderadamente en alta en grasa y densidad energética.

Textura Adaptada
Textura adaptada
Composición
Agua, Subproductos de pollo (menudencias), Subproductos de cerdo (menudencias), Carne de pollo, Hígado de cerdo, Harina de maíz, Celulosa en polvo, Aceite vegetal, Aceite de pescado, Carragenina, Plasma de cerdo, Saborizante natural (Pollo), Goma de algarrobo, Silicoaluminato sódico, Tripolifosfato de sodio, Carbonato de calcio, Cloruro de potasio, Taurina, Goma guar, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), Acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), Suplemento de niacina, D-pantotenato de calcio, Biotina, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Suplemento de riboflavina (vitamina B2), Mononitrato de tiamina (vitamina B1), Acetato de vitamina A, Ácido fólico, Suplemento de vitamina B12, Suplemento de vitamina D3, Proteinato de zinc, Óxido de zinc, Sulfato ferroso, Sulfato de cobre, Proteinato de manganeso, Oxido de manganeso, Selenito de sodio, Yodato de calcio, Proteinato de cobre, Carbonato de sodio, Oxido de magnesio, Cloruro de colina, Extracto de cempasúchil

Más Información
Este alimento contiene 914 kcal EM/kg; 78 kcal EM/lata de alimento dado (calculada).