Hola! En Sibs Mascotas nos preocupamos por mejorar nuestro servicio, muy pronto estaremos para ti

Contact us
Royal Canin

Royal Canin Adult German Shepherd (Pastor Alemán Adulto) 13.61 kg

Description

German Shepherd Adult de ROYAL CANIN® está especialmente formulado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de su perro adulto y es adecuado para pastores alemanes de 15 meses en adelante. German Shepherd Adult de ROYAL CANIN® promueve una salud digestiva óptima gracias a su contenido en proteínas LIP altamente digeribles y a una selección de fibras específicas que limitan la fermentación intestinal y contribuyen a mantener el buen equilibrio de la flora intestinal. Está especialmente diseñado para ayudar a reforzar la función barrera de la piel. Esta fórmula específica también contiene ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, nutrientes que funcionan para preservar y nutrir la piel y el pelaje de su perro.

SKU: 1083

Out of stock

Contact us if you need more information about this product.

Contact us

Product Details

Detalle
RENDIMIENTO DIGESTIVO
Contribuye a una buena salud digestiva teniendo en cuenta la sensibilidad digestiva del pastor alemán, gracias a las proteínas LIP hiperdigeribles y a una selección de fibras específicas para limitar las fermentaciones intestinales preservando el equilibrio de la flora intestinal.

SALUD DE LA PIEL Y DEL PELO
PASTOR ALEMÁN ADULTO ayuda a reforzar el papel “barrera” de la piel y a mantener la salud de la piel y el pelaje (EPA y DHA).

SALUD DE HUESOS Y ARTICULACIONES
Esta fórmula específica ayuda a mantener la integridad de huesos y articulaciones y favorece el mantenimiento de un peso ideal. Enriquecido con EPA y DHA.

KIBBLE DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE
La forma, tamaño, textura y fórmula de las croquetas están adaptadas al Pastor Alemán.
Composición
arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, gluten de trigo*, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, sustancias minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de coco, levadura (fuente manano-oligosacáridos), glucosamina de fermentación, harina de caléndula, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).
Más Información
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 28900 UI, Vitamina D3: 800 UI, Hierro (3b103): 48 mg, Yodo (3b201, 3b202): 4,8 mg, Cobre (3b405, 3b406): 15 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 63 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 144 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxígenos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 24,0% - Fibra bruta: 4,0% - Contenido de grasa: 19,0% - Ceniza bruta: 6,5% - EPA/DHA: 0,4%.